As Good as it Gets.

Wednesday, April 06, 2005

Cómele Gordito.....

Cómele Gordito.....

El ser gordito siempre ha sido una característica en mi vida, mucha gente hoy en día al no verme tan obeso(llegue a pesar 145 kilos hoy 75) me preguntan que si reprocho eso a lo que me quede pensando....... y la respuesta fue no lo reprocho.

El ser gordito siempre me dio popularidad y fama en la escuela, aparte de ser un personaje fácil de localizar, aparte siempre me dio lo que mucha gente delgada quiso... ser sexy.... así es , he aquí mis motivos.

En todos los quince años todos bailaban con el gordito o sea yo porque los delgados se preocupaban por su siguiente victima o ligue, al yo saber que eso era una debilidad tenia el poder de seducción en cada movimiento corporal que realizaba. Las chavas me pedían que siempre podían contar conmigo para bailar porque yo no las miraría con morbo alguno.

El ser gordito siempre me ha hecho que este rodeado de todo tipo de mujeres, pueden preguntarles a compañeros de secundaria y prepa como en mis cumpleaños y fiestas iba todo el mundo y las chicas con recuerdos, todos se acordaban de mi y siempre había demasiada gente en mis festejos. Llamaba mas la atención de cierta forma.

Claro no todo es color de rosa... era una persona insultada en la escuela recuerden que los niños suelen ser muy crueles, hubo una ocasión donde un personaje pseudo popular me dijo que me quedaría solo en mi vida. A lo que conteste que por cada kilo de sobrepeso que tenia era un amigo mas que yo tenia y se quedo pensando hizo una comparación y me dijo tienes toda la razón del mundo.

La causa de mi obesidad era desconocida dado que no se como engorde dado que no comía mucha, íbamos al bufete de Josefinos(todos en esa época iban) y todos me decían cómele gordito tu eres el gordito y solo me comía 4 pedazos contra 29 y 28 de José Iván y Fer Bernal.

Si soy sexy a pesar de ser gordito, si no recuerden cuando hice una audición fox kids y quede, cuando di platicas en la preparatoria en el curso Armstrong y instructores y gane.

Ahora mismo me estoy comiendo un blizzar de oreo, todo calórico pero delicioso, soy un gordito feliz, fue y seré siempre gordito. Ahora como un poco mas conciente pa que me quede el traje de la foto de generación ahora en mayo.

Termino diciendo... no lo reprocho.... sino gracias al Daniel obeso , al Daniel gordito por todos los logros que he conseguido día a día de haber sido flaco creo que no tendría todo lo que tengo hoy.

Ándale cómele gordito....... como dirían todos.....

30 Comments:

  • At 5:14 PM, Blogger Nan Sepúlveda said…

    AYYY GORDITOOOOOOOOO!!!!!!
    Me hiciste llorar..:(
    JAJAJAJA recuerda mi obscuro pasado también...jajaja y presente!!!
    Pero recuerda!! los gorditos siempre desarrollamos más el sentido del humor, y estamos CONMADRE!!!!
    Te quiero gorditoo!!
    NO a la BULIMIAAAA por que te quedan los dedos amarillos!
    NO a la Anorexia!!..jaja bueno, leve...
    SI AL DAIRRY QUEEN!
    te quiero!

     
  • At 8:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    danito!!! oohhh si claro q recuerdo esas epocas, coommeelleee gorido jaja, si eso te hizo ser lo q eres ahora q chido por q eres una excelente persona!!! ahhh pero tu me dijiste el jueves comele gordita cuando me llevaron mis buenas enchiladas suizas jajaja!!! te quiero mucho hermanito
    yuri

     
  • At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    mi gorditooooo.... sabes q eres sexy, atractivo y demás, lo importante en la vida es que la gente te vea por lo que eres por dentro no por fuera sino el dia que el fisico se termine no seras nadie... recuerda que la belleza esta en tu corazón.
    sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo siempre aunque estuvieras como brad pitt pero con ese corazón hubieras logrado todas las cosas bellas q tienes.
    naty flores

     
  • At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    cada dia te conozco, me gustas mas... simple like that. Siempre he dicho, el cuerpo, en un mes se cambia, el corazon, es el mismo siempre.

    ciao baby!

    pqclq

     
  • At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que onda la vdd he leido cada ariculo tuyo y estan cool te felicito hahaha conmadre todo lo que dices, si fijate que si la vdd que trauma cuando uno es gordito exactamente asi como tu y mucha gente que hemos pasado por eso pero ahorita somos la mera chingonada animo con toda aquella gente gordita !!! que la vdd vale mas que uno por su forma de pensar y demas ....... saludos cuidese atte: alguien ke te kiero mucho y me muero de las ancias de ser uno mismo y compartir muchas cosas bonitas te extraño !

     
  • At 9:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Q' roio?
    Muchioz salu2. q' bueno que haya más gente firmando el blog, shidou mil millones.

    Nos los flakos tampoko somos amargados ni nada eh eh... jaja

    Cuidese mushio.

     
  • At 9:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    eits!

    como estas?

    felicidades por tus articulos.. muy buenos y pss se mas o menos lo que escribes.. muy chido!!

    muchos saludos.. sigale asi.. bye!

     
  • At 9:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    gorditos!!! pero bien sabrosos!!!
    Comparto contigo algunos puntos , sobre todo el de los amigos ,no se ke se nos da pero nos envidian más ke a los esbeltos fashion,además esa personalidad tuya es unica!!!! asi ke; comele gordito!!!!!!!

     
  • At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Cómo no reaccionar ante algo así? A diario vemos entre nosotros como vive la gente de traumada por cómo se ven, cómo lucen, y eso se traduce en su sentir hacia su persona.
    Y vivir en un mundo donde la belleza física (de acuerdo a estándares bastante complejos, obviamente) parece ser lo más importante, es realmente reconfortante que alguien como tú, no sólo se sienta a gusto con su cuerpo, si no que encuentre todas las ventajas que vienen con él.
    Todos fuimos creados a la perfección, y el asimilar eso de la forma en que lo expresas, merece ser aplaudido.
    De corazón, es una fortuna haberme topado en la vida con alguien como tú.
    Un abrazo..

     
  • At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Pues que te puedo decir yo que estoy flaco... obviamente ambos tipos de cuerpo tienen lo suyo... lo que me da gusto es que estas bien y contento por como eres y eso es lo que importa... pero ¡Cómele Gordito' jeje

    Animo DANNO
    saludos

    f

     
  • At 11:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Eso si cabrones mi carnalillo nunca c acomplejo, y si, si era el mas popular a donde iba y para mi sigue siendo mi pekeño y gordito hermano, pero veanlo ahora es una pueba d ke todo c puede en esta vida...animo!

    El Berny

     
  • At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    pues yo vi fotos del pasdo del danno y la verdad me he quedaoo impreisonado lo que e sla fuerza d evoluntadde una persona, el deseo de querer adelgazar, pepr pues realmente lo chingon del danno no es le echgo de que baje de peso sino que conserv a la misma personalidad de siempre algo que es su sello dsitintivo, podria seguir pesando lo mismo y yo lo estimaria de la misma manera, porque els abe que tiene mi apoyo por siempre y pase lo que pase tendra un hombro en el cual apoyarse, verdad mi bro

     
  • At 11:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Dany!! Pues es muy cierto lo ke escribes, yo ke te conosco desde hace mucho y komparto la opinon de muchos que te han firmado, lo iportante es lo de adentro y no lo fisico, y es mejor ser feliz con el kuerpo ke dios nos da. Por desgracia habemos gente que lo entendemos muy tarde, y pues luego vienen las complicaciones y los miedos. Asi ke todos a komer.
    Esta super padre tu espacio y los temas ke has abarcado muy chidos tambien!!
    te kiero mucho y recuerda ke la belleza es por dentro korazon!!
    Lily Olvera

     
  • At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    Danyyyy!!! nunca te habia escuchado hablar de tu pasado, jajaja, pero no se porq dices q ahora estas gordito si ya no lo estas, además siempre has sido con madre y lo de sexy estoy muuuuuy deacuerdo contigo ;) y además comer es lo mejor q hay, sobretodo papas asadas, verdaaaad??? así q así medio llenitos somos muy felices porq comemos de todo! q onda, vamos por una papa?? jaja te quiero muchoo

    Dianis

     
  • At 11:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    cuando estaba leyendo... iba recordando cosas de mi pasado que al = y a mi me pasaron, pero se tornaron por otros lados, que a veces pienso que c me salieron de control.

    para mi tu eres una persona muy linda, inteligente y demas cosas.. lo note, desde akel dia en el parque.. recuerdas? espero que sigas adelante! jejeje...
    kien kiere al gordito? :D

    vivan los gorditos!!!
    y recuerden kieren que alguna vez les digan esto : "¿Que haces, para estar tan delgado? ¿comes menos o vomitas, más? jeje! take care

    A.M.

     
  • At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Pues la vdd me da mucho gusto q pienses de esa forma, porq no es bueno dejarse influenciar por ls ultimas modas y menos por lo q digan los demas. Q bueno q seas asi Danito, no cambies, ya sabes q me caes con madre y q te aprecio mucho. Animo, y ... Comele Gordito!!! jajajaja Suerte en todo

    TQM

    Äkexandra Miller

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Daniel que te puedo decir? yo tambien tuve mi obscuro pasado de gordito ejjejej y recordando esa etapa, que la mia fue en secundaria, tiene razon, era mejor ser gordito, todo mundo te conocia, tenias mas amigas que los delgados, era una etapa buena apesar de todo, y si de hecho, muchas veces no solo los nisños llegan a ser crueles, muchas veces las personas adultas lo son, pero bueno lo bueno es que en ese entonces nos aceptabamos y nos queiramos y que ueno que lo sigas haciendo un abrazo bro!!

    Sabás

     
  • At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    que onda primo, en vdd felicitaciones por tus articulos, estan coool, la vdd te deseo lo mejor como siempre.. y pues ya estes gordito o flaco sigues siendo = y te seguimso queriendo =

     
  • At 2:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    hey!!!!!!! gordito o no gordito siempre, bueno me imagino, tienes un buen humosr y siempre estaras rodeado de mucha gente q te quiere pues tie nes un chorororororororte de carisma y alegras a la gente q esta atu alrededor. Yo tmb eh sido algo gordito en mi vida pero pos la verdad es por flojo y no hacer nada de ejercicio!!
    muchos saludos!!!!!!!!!!!!
    atte rick

     
  • At 4:40 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ese mi dany,eras más buena onda de más gordito..ahh nombre conmadre el artículo y neta que si jala.. a mi me paso algo igual y ya ves ahorita con madre y comiendome los 29 pedazos de pizza de siempre.. cuidate mucho...ánimooooo

     
  • At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    danny... que bonito articulo pero mas que el articulo que bonita manera de pensar.. ya quisieran muchos hombres "buenos" tener tu bondad, tu carisma y sobre todo tu sencillez.... que lindo.. bueno danny espero que esa felicidad siga hoy y siempre

     
  • At 1:55 PM, Blogger Ricardo said…

    Chido master... eso de ser gordito y seguro no se da siempre... De hecho me diste antojo de una mega shake del Sonic... Animo... Y muera el Cuida Quinos!!

     
  • At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    Gordito, flaquito, como seas, sigues siendo y seras una persona muy especial en mi vida, puedo decir que gracias a ti, empece a ver la vida desde otras formas, y eso no te lo pago con nada... primo te quiero mucho
    lo sabes verdad?

     
  • At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    k odna danno bro..bueno pues la neta yo no se si tenga k ver lo de gordito o flakito yo honestamente we kreo ke si eres sexy y tienes tus grandes amistades de plano es porke eres otro pedo como wey asi de faicl pero bueno eso pienso yo
    sobres bro
    el khriz

     
  • At 8:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    a weboo pinche gordito q ya no tienes nada de gordito kabron jajaj el ser gordito esta d moda ya toy engordadno ya que no puedo aser nada por el rposo pq me fracture una cervical tonz toy coomiendo a lo baboso y no toy asiendo nada, chido tu art. we

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    we neta eres un ejemplo a seguir no se que tanto habras hecho por lucir esos kilogramotes menos hoy en dia pero la verdad creo que si te hubiera conocido antes cuando eras un planeta mas en la tierra te hubiera visto igual como lo eres hoy en dia ,una persona muy inteligente , abierta con ganas de ser parte de tus amistades we eres simplemente exepcional caon suidese y exito tu lo eres ya
    Alex Guzman

     
  • At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Danno!
    Como te lo dije hace rato ERES LA MAMADA deberias escribir en un periodico o algo asi, wey tienes muchisima razon en tus 3 articulos, y yo siendo del club de los gorditos, en efecto tenemos muchas ventajas contra los delgados, sobre todo que somos tomados en cuenta por nuestra inteligencia y no por nuestro fisico nada mas, yo admiro wey tu fuerza de voluntad para bajar de peso, no te conoci antes pero he leido los comentarios y digo lo mismo que todos eres a toda madre wey!! No cambies!!
    Ya sabes que se te quiere mucho

    Annie

     
  • At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hooolaaa

    Mira eso queeee, tu nunca te preocupes por tu figura al menos que eso te haga sentir mal, ya sea de salud o que te sientas mal contigo mismo... creeme que eso no es lo mas importante, pero si estar contento con uno mismo...

    Cuidate


    And have a nice day =)

     
  • At 1:12 PM, Blogger CC said…

    Eii que onda Danno jaja llegue a tu Flog y de alla a acà jaja me gusto mucho jaja lo q escribiste, neta, tienes mucha razon

    me caiste muy bien el miercoles... si no me recuerdas soy cecy la amiga de ale (www.fotolog.net/cecycaballero) cuidate mucho, saludillos

     
  • At 1:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    hey you ! entiendo cada palabra que pusiste en este escrito...en verdad me agrada como piensas y es chidismo conocer a personas como tu man! te mando un abrazote y sigue asi !

     

Post a Comment

<< Home